Administración Municipal

ADMINISTRADORA MUNICIPAL

MARIANELA HUENCHOR HUENCHOR


Correo: administradormunicipal@purranque.cl

El ADMINISTRADOR MUNICIPAL será el colaborador directo del Alcalde en las tareas de coordinación y gestión permanente del Municipio, en la elaboración y seguimiento del Plan Anual de Acción Municipal; correspondiéndole las siguientes funciones:

1. Ejecutar tareas de coordinación de todas las Unidades Municipales.

2. Colaborar directamente con el Alcalde en la gestión del Municipio y en la elaboración y seguimiento del Plan Anual de Acción Municipal.

3. Ejercer las demás funciones que se le encomienden mediante su propio reglamento interno.

4. Colaborar con el Alcalde en las tareas de coordinación y gestión permanente de todas las unidades municipales, de acuerdo a las Instrucciones que aquel imparta.

5. Ejercer las atribuciones que le delegue expresamente el Alcalde, en conformidad con la ley y las demás funciones que se le encomiendan en este reglamento, sin perjuicio que la delegación debe limitarse a las funciones vinculadas al cargo de administrador/a municipal.

6. Para el cumplimiento de sus funciones, el/la Administrador/a Municipal podrá tener el apoyo administrativo, técnico y profesional que le asigne el Alcalde.

De la administración Municipal dependen las siguientes unidades y oficinas:

1 . Unidad de Calidad y Transparencia

2. Unidad de Gabinete, Comunicaciones y Oficina de Discapacidad

3. Unidad de Operaciones

4. Unidad de Inspecciones

5. Unidad de Informática

APOYO ADMINISTRATIVO

KARINA MONTIEL MÁRUEZ

Fono: 64 2 351 173
Correo: administracion.municipal@purranque.cl

DIRECCIÓN : Pedro Montt #249

HORARIO : 08:30 - 14:00

PISO : Segundo Nivel