SECRETARÍA MUNICIPAL

SECRETARIA MUNICIPAL

ANDREA GONZÁLEZ VERGARA


Correo: secretaria.municipal@purranque.cl

La SECRETARÍA MUNICIPAL se ubica en el nivel directivo de la estructura organizacional y tiene como objetivo apoyar la gestión administrativa del Alcalde y del Concejo Municipal; y tendrá las siguientes funciones:

1. Dirigir las actividades de secretaría administrativa del Alcalde y del Concejo Municipal.

2. Desempeñarse como Ministro de Fe en todas las actuaciones municipales.

3. Recibir, mantener y tramitar, cuando corresponda las declaraciones de intereses establecidas por la Ley NO 18.575.

Como Secretaría Administrativa del Concejo Municipal, al Secretario Municipal le corresponderá las siguientes funciones:

1. Efectuar las actividades de secretaría administrativa del Concejo Municipal y actuar como ministro de fe de las sesiones formales.

2. Comunicar o transcribir, según corresponda, los acuerdos del Concejo Municipal.

3. Citar a sesiones extraordinarias, con indicación de las materias a tratar en ellas.

4. Levantar acta de cada sesión que celebre el Concejo Municipal en hojas foliadas, conservándolas en archivos especiales, habilitados para tal efecto.

5. Redactar y despachar las citaciones a funcionarios municipales y las invitaciones a personas ajenas al Municipio y que determine el Concejo. Lo mismo deberá realizar con los oficios por los cuales se solicite los informes o asesorías. Estos oficios deberán ser suscritos por el Alcalde o quien lo subrogue.

6. Recibir, registrar y archivar, según corresponda, la documentación que reciba y despache el Concejo Municipal.

APOYO ADMINISTRATIVO

CECILIA NANNING MARAGAÑO

Fono: 64 2 351 129
Correo: ceciliananning@gmail.cl

DIRECCIÓN : Pedro Montt #249

HORARIO : 08:30 - 14:00

PISO : Segundo Nivel